viernes, 8 de junio de 2007

Tercer pilar básico de la Teoría de la Silla


--Cuanto mas rígida se la estructura de la sillas enfrentadas y la postura de quienes la utilizan,...mas hostilidad y menos armonía existirá en su entorno.

--A esta reacción , la denominaremos "Pilar Bio-Químico de la Teoría de la Silla".

5 comentarios:

Trenzas dijo...

No hay duda de que es una teoría bien documentada y asentada :)
Estas formas se enseñan ¿no?
Que la luz quede a la espalda del dominante, que su asiento sea más alto y más cómodo, que las sillas de los subordinados o solicitantes no estén cerca de la mesa del que manda, etc, etc...
No es baladí, no.
Por si acaso, yo tengo una silla alta, con respaldo alto. Lástima que no tenga también unos pocos subordinados o demandantes sobre los que ejercer mi poder :DDD
Los gatos, no se dejan mandar, afirmo.
Abrazos, amigos

Trenzas dijo...

Me olvidé..! Recadito para Frankye. En Trenzas y Geranios, hay un enlace para descargar la Cantata de Neruda entera, si te interesa.
Saluditos...!

Imagine Photographers dijo...

Si creo que ahora estas formas se enseñan en mas de una cátedra..pero arrancadas de su contexto evolutivo...a nadie le interesa el origen ni las consecuencias a lo largo de la historia ni a que fin nos lleva...lo único que importa es que funciona...como la "energía nuclear"..¿los residuos?...que se espabilen en el futuro...o los "transgénicos"...¿quien apeara del trono a los Sres. de Montsanto?...
Si tienes una silla..mira de no pisar al gato...muchas veces es posible que venga a ronrnearte entre tus piernas...tienes razón creo que los gatos son muy independientes y pasan un poco de nuestro protocolo..incluso es posible que se suba a la silla.
Un abrazo, Frankye

Tomo nota de la"Cantata de Neruda"
muchas gracias

Anónimo dijo...

Bien, las sillas son trascendentes en nuestra vida, es evidente que en función de donde pongamos nuestras posaderas asi se desarrollan las mismas.

Imagine Photographers dijo...

Hola anónimo, el desarrollo de las posaderas es el menos trascendente de los efectos ya que saltan a la vista a corto plazo y solo afecta tu autoestima....y tu decides. Lo peor son los efectos a largo plazo..."generaciones enteras" de disfunciones emocionales, físicas y bio-quimicas que poco a poco desvirtuan nuestra finalidad en este mundo....es como alterar la teoria de la evolución con prolongaciones ortopédicas que resituan nuestro punto de equilibrio, en la harmonía del universo.
saludos, Frankye