-- Nosotras ya sabemos hacer nidos y nos gusta, los hacen nuestros padres. Trabajan con ilusión para hacer un buen hogar.....para nosotras es un proyecto de futuro ya que vivimos con la misma pareja...hasta que la adversidad nos separa.
--Señores humanos os agradecemos vuestro interés en colocarnos estos fríos nidos prefabricados...
pero si nos dejáis tranquilas y no destruís nuestros hogares no harían falta estos habitáculos de protección oficial y colocados de cualquier manera.
--Nos haría mucha mas ilusión que en lugar de estas dichosa casas de cemento que no se si son mas un producto de propaganda interesada o beneficiosa para algún comercial, no nos matarais de hambre...destruyendo nuestro alimento con toneladas de herbicidas e insecticidas para matar mosquitos y todo tipo de insectos que vuestra intolerancia no soporta....en esta vida todos tenemos que soportar alguna molestia....eso si ...sin pasarse.
--Con esta forma de actuar, lo único que coseguireis es arrasar con toda la vida que no sea la vuestra...destruyendo la cadena alimentaria de toda la vidacidad perjudicando mas a los mas frágiles como nosotras...y sabéis que estáis consiguiendo....que al final nosotras moriremos de hambre o intoxicadas......pero aquellos...aquellos que no queréis...¡ LOS MOSQUITOS !.....estos si que volverán....y muchos ¡ MAS !.
2 comentarios:
Estoy de acuerdo contigo, Golondrina. Somos unos seres terroríficos los humanos. Sobre todo desde que nos coronamos a nosotros mismos como soberanos de todas las especies.
Lo pagaremos caro, desde luego, pero no antes de haber acabado con todo lo bello y natural del mundo.
Si te sirve de consuelo, algunos somos buena gente.
Un beso, Golondrina.
Trenzas, ya lo se que todabía queda buena gente, gracías a ella aun sobrvivimos y te invitamos a oir nuestro concierto...nos veras y podras oir al salir y ponerse el sol en los lugares donde podemos encontrar el poco alimento que nos queda....no tenemos apenas tiempo libre ya que la lucha por subsistir nos lleva mucho tiempo i energía,el poco que nos queda lo dedicamos a nuestros pequeños...pero ten por seguro que si algun día nos queda alguna horita libre vendremos a tu ventana para que nos puedas oir.
un fuerte alazo, Golondrina
Publicar un comentario