jueves, 14 de junio de 2007

Teoría de la silla "Capitulo primero"

CAPITULO PRIMERO


Dado que la historia de nuestra evolución, ha sido estudiada, investigada, teorizada, imaginada,inventada,manipulada y gran cantidad de sabios especialistas en el tema, han sacado sus propias y siendo estas continuamente desmentidas unas mejoradas otras o sensiblemente modificadas por sus predecesores.....me permito exponer....aquí, mis propias conclusiones que no tienen que ser menos o mas ciertas que muchas de las ya existentes y con la ventaja de que para realizarla no he cobrado ninguna subvención de organismos oficiales, religiosos ni exponsors comerciales.....así que mi única financiación es mi propia observación e intuición del entorno que he sentido, olido y vivido, eso si a ras de tierra para no sufrir interferencias ni perderme los pequeños detalles....en fin todo esto no es poco y encima no cuesta un duro "léase €".

Así que colocados los pilares de la Teoría de la silla, comienza su creación:




Sillas, Sillones y Sillitas; Tronos, Taburetes, Sofás y Divanes. Utilizados por el hombre para su descanso desde su descubrimiento......Hasta nuestros días. Participando como entorno íntimo de nuestra evolución a lo largo de su historia. Ha sufrido transformaciones y modificaciones durante su existencia, según el criterio socio-cultural del momento.

Al ser un elemento tan próximo en la vida cotidiana de la sociedad..., crea una cierta interacción con los humanos, interfiriendo sensiblemente en nuestra evolución emocional y participando a lo largo de su existencia en una sensible alteración de nuestros flujos electromagnéticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo una mecedora.... y un sofa en el que pensando me hundo y me hundo y me hundo... y cuando casi toco el piso con la cola, tengo alas en la cabeza.

Imagine Photographers dijo...

Nepente...No se...de momento lo único que se me ocurre es que la mecedora tiene cierto parecido con el balanceo de las ramas de un arbol.
En cuanto el sofá tienes razón..creo que a todos nos pasa algo parecido....pero imaginate...tumbada en un precioso prado ... unos cuantos árboles...un riachuelo...y...una orquesta sifónica...El universo como director..y los músicos: el murmullo del agua...el canto de los pájaros !un mirlo!¡Ah ahora un ruiseñor...!mmmmmm una brisa que mece los árboles y me acaricia...el arroyo..!una rana¡...cierra los ojos y siente...escucha...y hundete y hundete en la tierra y vive ese momento...volaras sin alas.
besos.