lunes, 11 de agosto de 2008

Felices vacaciones, pero para todos

Hola amigos blogueros, aquí unos se han ido de vacaciones y otro a descansar...así que me han dejado aquí de guardia a condición que no haga ninguna trastada y sobre todo que controle mi vocabulario...no tenemos que olvidar que vivimos en una democracia con libertad de expresión....

A los que todavía no se han tomado unos días de vacaciones les daré unos consejitos a título de información, aquí no se obliga a nadie....por el momento.

A los que necesitan remojarse y tomar el sol, les recomiendo esta bonita playa llamada Cala Garvet situada al norte de Llansa, un bonito pueblo de Girona (Catalunya).


A los mas intrépidos y calurosos con exceso de vitalidad, les recomiendo una ascensión al Pico de Jungfrau de 4.158 mts. (Suiza), desde donde podremos contemplar con gran placer, si el tiempo y la ventisca lo permite, el bellísimo y gran Glaciar de Alesch de una longitud aproximada de 24 Kmts. Creo que es el mayor de Europa.


Los menos osados pueden coger un pequeño tren de montaña que asciende lentamente por un túnel excavado en la roca y las nieves "eternas". Esta es la opción que yo escogí en su momento, pero corres el riesgo de llegar arriba y no poder ver nada por el mal tiempo, o la niebla jejeje...

Los que tengan otros planes o no les convenza mi propuesta, les agradecería que hagan lo que mas les guste, pero por favor no abandoneis ni los unos ni los otros, vuestras mascotas....a una muerte segura para la mayoría, excepto algunos con un poco de suerte, que permanecerán entre rejas un tiempo prudencial de acuerdo con los criterios establecidos por las autoridades competentes:( ,a partir del cual unos serán exterminados y los pocos afortunados que sean adoptados descubrirán el cariño y protección que se les había negado.

Hala ! a cascarla todos, hasta después de vacaciones, como dice mi "amigo" Rafa.
Nota: nuestras imágenes como podeis suponer son de archivo, ya quisiera yo en estos momentos estar po ahí :DD
Texto: Franki
imagenes de paisajes. Francesc bajet
imagenes de animales de: Google

13 comentarios:

Maria dijo...

Me quedó clarito, clarito, me voy a la calita Garvet en cuantito pueda. Que disfruteis y traigais muchas foticos tan estupendas como siempre.

Luciernaga dijo...

No somos sino chimpancés evolucionados ... ¡Felices vacaciones en la montaña o en el mar!

Un abrazo

§ 555 §

Naveganterojo dijo...

Las vacaciones,despues de la playa, en el sofa,ja,ja.
De acuerdo contigo en el tema de las mascotas,si a alguien hay que abandonar es a los dueños,(para que prueben un poco de su propia medicina).
Felices vacaciones.
Un saludo

MeTis dijo...

y algun consejito para los que nos quedamos trabajando para AQUELLOS QUE SI SE VAN DE VACACIONES??

franki, tu no ibas a descansar??

MaLena Ezcurra dijo...

Maravillosas lunas para todos.
Bien merecido tienen dar un giro a lo cotidiano.

Hasta el regreso.


MaLena.

Trenzas dijo...

Hola, monito: te agradezco mucho tus consejos y sugerencias. Las tendré en cuenta para cuando SÍ me dejen disfrutar de vacaciones :)
Me parece estupendo que recuerdes que hay que llevarse a las mascotas y no dejarlas por ahí. Es un dolor verlas abandonadas y sí lo es para los que las vemos, no quiero ni pensar en lo que ellas sufren.
Tú estás ahí bien colocado, así que disfruta de tu descanso y de tus plantas tanto como puedas.
Y el año que viene, llévame, por favor :)
Molts petones i abraçades...!
(Vindrè a llegir la resta quan tingui un respir)

María dijo...

Gracias por visitar mi blog y por dejarme el regalo de tus comentarios, gracias a ellos ahora puedo estar visitando tu maravilloso blog.

Yo no tengo vacaciones, aunque sí, como todos, estos tres días de puente, que pueden ser consideradas como mini-vacaciones, para lo cual, espero que tú también las disfrutes y todos los demás, al igual, que espero poderlas disfrutar yo también.

Saludos y felices días.

Recomenzar dijo...

me maravillan tus fotos son de una gran belleza tu blog es simplemente arte
besos

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Franki, hacía tiempo que no sabía de vosotros,pues te diré, de momento me quedo con el Jungfrau, será`porque la calita la tengo cerquísima, con respecto a los perritos, es ya cansino, año tras año siempre lo mismo, el ser humano carece de sentimientos, yo sería incapaz de abandonarlos, mis dos chuchos son la aleggria de la casa y son parte de mi familia.

LlunA dijo...

Vacaciones....Aysssss a mí me queda un poquito. Hasta el 1 de septiembre, pero todo llegaaaaaaaaaaaaa.
De momento a disfrutar de cada fin de semana!

Besotes

Anónimo dijo...

Gracias por las sugerencias, yo me quedo en el Atlántico y rodeado con los perros, gatos, pájaros, sol y nubes.

Que lo paséis estupendo...
Un abrazo Franky

David dijo...

Fantasticas fotos....

David
http://con20kmenos.blogspot.com

montse dijo...

Hola Franki,
Ya de vuelta de vacaciones me encuentro con la sorpresa que una de tus recomendaciones es el Jungfrau.El dia 24 de Julio tuve la suerte de subir (con los cremallera, está claro.No soy intrépida)y encontrarme allá arriba sin nubes y pudiendo apreciar el Gran Glaciar Alesch.Me emocioné y me saltaron las lágrimas por todo lo que veía y sentía en mi interior... Toda una pasada!!...Y con esto sólo he querido corroborar con tu mensaje.
Un abrazo.