martes, 2 de octubre de 2007

Impacto al huevo "revolucionaria terapia natural"

--Esta es la primera de una serie de terapias sencillas y naturales que iremos colocando en el blog con la finalidad de dar a conocer alternativas inofensivas y prácticamente sin contraindicaciones, pero eso si, los efectos beneficiosos se notan al instante.

--Primera terapia: Impacto al Huevo

--Para practicar esta terapia es indispensable tener:

-- Como mínimo un HUEVO

--Es indiferente su origen, pero se tendrá que tener en cuenta que el tamaño, si pude tener algún efecto secundario. No es lo mismo un huevo de gallina que de avestruz o ñandu :)

--Según la disfunción que se desee tratar se tendrá en cuenta también la propiedad del huevo; no es lo mismo que sea del paciente, que sea recién comprado o incluso ajenado.

--Modo de uso:

--Es absolutamente necesario agarrar el huevo con energía e incluso con cierta dosis de rabia si notáis que la lleváis dentro.

--Seguidamente se tiene que localizar el destino de tan sinbólico objeto y sin titubeos e hinchando el pecho, ! lanzarlo con fuerza a la vez que soltáis todo vuestro aire de los pulmones con un alarido con el mejor estilo Kunfuniano!

--A continuación notareis una sensación de alivio y en algunos casos cierta euforia con un regusto muy agradable.

--Una vez se ha vuelto a la normalidad queda la tarea indispensable de borrar los efectos visuales de nuestro tratamiento.....si el destino de nuestra energía ha sido una pared, mueble o cualquier objeto, sera muy conveniente eliminar los restos, tanto por razones de higiene como para reforzar la disciplina...muy importante para nuestra eficacia.

--Si el destinatario ha sido otra persona o uno mismo, el paso siguiente es restablecer la situación
limpiando con suavidad y delicadeza todas las partes afectadas y alguna mas si fuera el caso....vereis cuan placentero y terapéutico resulta.

--NOTA IMPORTANTE.: Esta terapia en el caso de que para su aplicación intervengan dos o mas personas, siempre se tendrá que tener en cuenta el estado mental de los protagonistas...hay humanos que tienen muy poco sentido del humor y exceso de agresividad.

--Si sois incapaces de realizar esta práctica, es posible que no la necesiteis o que el problema existente es mas grave de lo que os parece.

--Estas alternativas para la salud y el bienestar estan pensadas para que su prática no interfiera en la filosofía de la Teoría de la silla.

--Si alguien decide probar esta terapia, nos haría mucha ilusión que nos contara su experiencia ya que nuestras prácticas de campo son un poco limitadas y vuestra contribución nos sería de gran ayuda.
El Licenciado Franki

21 comentarios:

Recomenzar dijo...

Gracias por engancharme a vos.mM encanta tu blog te sigo muchacho te sigo.

hera dijo...

Pues me parece excelente terapia...
mi versión personal altamente probada y exitosa remplaza el huevo por algún objeto de vidrio...que lanzo contra paredes u otros objetos mientras grito en forma desmadrada toda clase de improperios, que harían escandalizar a las monjitas que me criaron con tanto amor...claro ene stecaso elmotivo de las broncas no es blanco...de momento quiero permanecer suelta ( es decir libre, es decir, que no me acusen de intento de eliminacion...) pero quizas se trate de encontrarle la vuelta.-:-)
Saludos....

Imagine Photographers dijo...

Mi despertar, muchas gracias por tu visita, nos vemos

Imagine Photographers dijo...

Mi despertar, muchas gracias por tu visita, nos vemos

Imagine Photographers dijo...

hera, veo que esta terapia no te es desconocida, el problema es que el objeto que utilizas tiene muchas mas contraindicaciones y el factor premeditación prácticamente no existe...pienso que estas diferencias en la fórmula puedan alterar sensiblemente los resultados. Los improperios desmadrados son indispensables a la hora del tratamiento :)
un abrazo....

. dijo...

la gente de plata y famosa, tira ceniceros
yo una vez tiré la chancleta
huevos no tiraría, porque eso de andar limpiando después una omelette cruda, por las paredes o sillones no me seduce muchio, la verdad
pero que es maravilloso y relajante tirar cosas por el aire y a la vez gritar como en la versión mexicana de 300, es verdad

en cuanto me venga una racha de locura y desesperación, pruebo y les cuento, por estos días ando relajada y con sonrisa de boluda :)

besooooooooooooos!!!!

Jobove - Reus dijo...

en el fondo muy en el fondo el huevo estrellado a la cabeza de alguien le va bien para el pelo, de pequeño me lavaban la cabeza con un champú de huevo y algunas veces con champú de brea

saludos desde Reus

Verónica Carmona dijo...

jajaja buena terapia!

en mi caso cuando estoy en situacions de ese nivel de tensión...juego con una peota de tenis!...aunque no se si que juego con el huevo..ehh...este rebote jajajaj

bueno cuidense y les mando un besote desde un rincón en donde el atardecer se hace más bonito en el mar

PD: Volvíiii...gracias por la incondicionalidad

chau lindos!

montse dijo...

Esta terapia natural no me convence mucho, por lo de tener que limpiar luego los restos del huevo.Y el de pedir perdón por si lo lanzas contra una persona... A mi entender lo de lanzar el huevo es una cosa secundaria. Lo que realmente és importante es que el huevo vaya directo a la cabeza de uno, por lo de que va bien para el pelo.Y eso sí lo del gesto de lanzar y el grito a lo kunfoniano expresado con todas tus fuerzas, aquí sí que viene el quedarse más tranquilo que unas pascuas...Ya veis, aquí cada uno vamos añadiendo sugerencias a esta terapia alternativa del huevo...
Enhorabuena por este blog, que da mucho de sí. Os seguiré

MaLena Ezcurra dijo...

Me hiciste sonreir, me gusto esta entrada, de verdad lo voy a probar.

Salgo corriendo a comprar unos cuentos de ellos.

:) Buen fin de semana

iO dijo...

ummm...interesante...
a mi me da por morderme el brazo, o moderle el brazo al de al lado...o masticar muchos chicles a la vez...la cosa es apretar la mandíbula..

Anónimo dijo...

Jajaja pues si que es parecida esta practica a la mia... Aunque creo que la mía duele mas jaja. Un saludito

Ana dijo...

Pues... no exactamente con huevos, porque luego hay que limpiar y no mola.

Pero algún cenicero, plato, escritos de los que me gustó escribir, fotos... en determinados momentos es bueno destruir, por qué no?

Me gusta este sitio... buscaré un árbol interesante para enlazaros.

Besos varios :)

Imagine Photographers dijo...

Claudia pruebalo y vera que bien te quedas :)...sentiras el placer de de hacer algo que siempre has evitado, romper un huevo, si se lo tiras a alguien que te ha hecho alguna trastada pero hay buen rollo, luego tendras que limpiarlo con delicadeza :) y si hay mal rollo pero no tiene las contraindicaciones anotadas, te largas satisfecha y que se limpie el afectado :). En cuanto el hecho de lanzarlo a la pared o donde sea, aprenderas a controlarte para otra vez y así no tendras que limpiar la omelete :)))))
Besos y abraaaaazoooos.

Imagine Photographers dijo...

Té la mà maría gracias por tu información creo recordar algo parecido e incluso lo remataban con un enjuague de agua y vinagre
saludos

Imagine Photographers dijo...

Verónica Carmona prueve, prueva con un huevo y veras y luego nos lo cuentas, pero antes de tirarlo apunta bien :)).
Bueno aqui son mas bonitos los amaneceres...pondremos alguno en el blog un dia de estos.
Besos

Imagine Photographers dijo...

Montse, es cierto creo que se utilizaba para lavar la cabeza pero la terapia si algún dia tienes ocasión experimentalo, veras que bien te sientes, es como una travesura y sacamos el niño que tenemos dentro :)
besos

Imagine Photographers dijo...

malen -la porteña, no se si al responderte, ya as experimentado el placer que se siente...yo desde aqui me parto de risa pensando en tu víctima ::))
Besos

Imagine Photographers dijo...

Io eso que comentas es como quedarse la rabieta dentro o sacarla a medias pues si muerdes muy fuerte puede ser muy furte :)
besos

Imagine Photographers dijo...

India, bueno cuando te vaya bien nos cuentas la tuya, mas que nada por si algún dia te conocemos y te hacemos alguna travesura :) es broma.
Si quires hacer daño le tiras uno de avestruz y te aseguro que se acordara pero el inconveniente es que creo son un poco caros :)
besos

Imagine Photographers dijo...

Un arbol, Tienes razón, en algunas ocasiones es muy importante sacar lo que nos duele...pero creo que debemos tener la precaución de destruir o lanzar algo de lo que no debamos arrepentirnos...quedarían rescoldos sin quemar en nuestro interior.
agradezco tu enlace, confio en tu intuición para encontrar el árbol.
Besos de los tres :)