lunes, 8 de octubre de 2007

Nostalgia de una experiencía


--Tengo nostalgia de aquellas noches apenas dormidas, esperando el amanecer.

--La luz de la luna y su reflejo nos permitia ver todo nuestro entorno y continuar el camino.




--Al poco de iniciar la ascensión se nos hizo de día

--Mirar hacía atrás y ver tu propio rastro nos hacía ser mas conscientes del esfuerzo realizado y una agradable satisfacción.




--Hasta aquí todavía podíamos ver algunos árboles, son los últimos a partir de ahora, la altura y el frió no les permite vivir.




--Antes pensaba que al llegar al límite conocería las respuestas


--Pero comprendí que en el límite te conoces a ti mismo






_ Ahora pienso que conociéndote a ti mismo y conociendo el límite......matematicamente conocerás las respuestas.



Fotografías de Imagine Photographers:

1- nocturna cerca del pico del Aguila Pirineo Aragonés
2- ascensión al pico de Anayet, al fondo el pico del Aspe
3- canal Roya
4- pico de Anayet
5- al fondo pico del Aspe N-E

21 comentarios:

el nombre... dijo...

MATEMÁTICAMENTE CONOCERÁS LAS RESPUESTAS!!!
una profunda reflexión, y encima, "adornada" con semejante experiencia y naturaleza....


bsssssssssss.

Ingrid U.J. dijo...

Wow!
Sabes, eso va mucho de la mano con el sueño que tuve de despedida con mi amigo...

Gracias por tan lindas palabras en mi casa que también es tuya...

Preciosas Fotografías...

Hermoso Lugar! Me gustaría tanto conocerlo...

En el sueño yo pensé en Suiza pues es el lugar que conozco lleno de montañas, azules cielos y blanca nieve...

¡Es Hermoso, en verdad, HERMOSO!, ¡Quién pudiera volar hasta ahí!

Un abrazo volado hasta el filo, hasta la cumbre de nuestros sueños...

Ingrid

Trenzas dijo...

¡Hola...! No es justo aprovechar que no he estado visible para cambiar el color de fondo del blog. Así, al pronto, creí que me había equivocado de casa :)
Bueno, pues la terapia de abajo, me encantaría ponerla en práctica en la mismísima cara del Ente Timofónico y me quedarçia más ancha que larga.
En cuanto a las montañas ¿qué os voy a decir que no hayáis dicho en el post?
Sólo que las echo de menos :(
Os dejo un montón de abrazos y besos, que han sido muchos días de ausencia :)
I petonsssss.....!

Fabiana dijo...

una experiencia inigualable, en todos los sentidos.. no?
unas fotos hermosas ademas de transmitir muy bien con palabras lo que se siente caminando por ahi, gracias por compartirlo.

saludos.

montse dijo...

Qué bien presentada esta ascención!!..Con vuestras palabras y las fotografias que lo ilustran parece que iba a vuestro lado.
Sobre la reflexión, la formula matemàtica es muy interesante.Yo pienso, si me permitís mi punto de vista, que falta un factor a tener en cuenta, muy importante, "el momento".
En aquel momento, y en aquel límite donde has podido conocerte a ti mismo, las respuestas eran aquéllas.
En otro momento tu puedes ser diferente, tus límites serán diferentes y las respuestas, por supuesto, otras.
Gracias por darme la oportunidad de expresar mi punto de vista sobre esta reflexión.
Un saludo.

Recomenzar dijo...

Me encantan tus imágenes Si tenés tiempo poné una que te dedico el escrito
besos alados

. dijo...

es verdad que en el límite nos conocemos a nosotros mismos
si tenemos la humildad de reconocerlo...
hermosa entrada, hermosas fotos, muy buenas reflexiones

me encantó :)

besotes

modes amestoy dijo...

cocina le faltan una buenas fotos, pero eso tienen mal remedio.
Gracias por vuestra visita.
La terapia de más abajo es cojonuda, pero se necesitan huevos y yo los suelo emplear para cocinar.
Un abrazo y hasta en seguida.

Imagine Photographers dijo...

El nombre si pero no podemos dormirnos en los laureles, el horizonte siempre es un límite...
bsssssssmas.

Imagine Photographers dijo...

ingrid u.j., Si es verdad, son lugares preciosos, pero hace dos años que ya no se cbren de nieve como antes, espero que no sea por culpa del cambio climático.
besos

Imagine Photographers dijo...

Trenzas, Ya era hora!,el cambio de color es de Rafa, me comento que quedaba mas mono:).Eso de las terapias es un nuevo invento para equilibrar las energías, es bueno, barato y efectivo...si se te ocurre alguno ya sabes, nos lo cuentas o lo pones en tu casa para ilustrarnos:)).AH! las montañas, creo que nosotros tambien las añoramos.
un abrazo muy fuerte de J.F.R.

Imagine Photographers dijo...

fabiana, es cierto son experiencias que no se olvidan, tanto el entorno como las vivencias.
besos

Imagine Photographers dijo...

montse, tienes razón a lo largo de la vida habra muchos límites y muchos momentos pero creo que el primer momento no es indiferente cuando llega el segundo y así continuamente.
Te agradezco tu comentario, es muy bueno conocer las distintas o parecidas formas de ver las cosas, con ello ayudamos a la reflexión y ampliamos el conocimiento.
saludos

Imagine Photographers dijo...

mi despertar, me alegra que te gusten las imagenes, en cuanto pueda pondre una para que le pongas el escrito, gracis
muchos besos

Imagine Photographers dijo...

Claudia tienes razón si no tenemos humildad y no somos sinceros con nosotros mismos, tendremos que esperar un momento donde el limite nos obligue a reaccionar:), y si no :(.
Me alegre que te guste.
Besotes y un abrazo

Imagine Photographers dijo...

modes amestoy, leyendo tus recetas no necesitas imágenes, de todos modos las imagenes de tus setas son muy buenas. No te preocupes si solo empleas los huevos para cocinar, te queda el consuelo que si cambias de parecer, los tienes al alcance de la mano.
Saludos

Helen dijo...

Your photographs are very beautiful; i especially like the photo of the mountains by the light of the moon, it has an ethereal quality.

Thank you for your visit!

iO dijo...

tan cierto...empeñados en buscar respuestas ahí fuera, y la mayoría de las veces están ahí dentro, en el autoconocimiento..

Imagine Photographers dijo...

Io: Creo que si, que las verdaderas respuestas estan en nuestro interior.
Besos

Tere dijo...

Tengo muchísimas ganas de visitar el pirineo aragonés, tiene el típico paisaje que me encanta, me gusta mucho la montaña, sobre todo porque en esos lugares la mano del hombre es invisible...

Imagine Photographers dijo...

tere, tendras que ir lo antes posible, lamentablemente la mano del hombre esta alcanzando estas cimas. El turismo masivo es un buen motivo para destrozar estos parajes
Besos