miércoles, 19 de septiembre de 2007

Buscando la soledad

la soledad es uno de los mejores placeres cuando la buscas, y una de las peores sensaciones cuando te caes en ella.
Imagine Photographers.

la soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente.
Carmen Martin Gaite, novelista española.

incluso la soledad.
Imagine Photographers.

soledad! un instante de plenitud.
Michel Eyquem de Montaigne 1533-1592.

cierto! tanto si la buscas como si te caes en ella.
Imagine Photographers.

la soledad es muy hermosa...cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bequer 1788-1824 poeta español.

no se como expresar mi soledad....cuando siento que alguien me escucha.
Imagine Photographers.

estoy solo, no hay nadie en el espejo.
Jorge Luis Borges 1899-1986 escritor argentino.

........jismo
Imagine Photographers.

Fotografias del Sahara, desierto de Akakus, Libia

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo añoro la soledad en muchos momentos de mi vida pero también reconozco que cuando alcanzo esa soledad siempre se echa de menos una voz, una manos amiga, un saludo, un gesto de cariño... En mi otro blog personal soy Soledad así que creo saber bien de este tema jeje...

Bellisimas imágenes... Me encantaron.

Saludos

Imagine Photographers dijo...

Tienes razón la soledad es un setimiento que para llevarlo bien tienes que controlarlo.
Saludos

Unknown dijo...

a veces, la soledad es la mejor compañía...

Unknown dijo...

gracias por vuestra visita y por vuestro comentario.

Imagine Photographers dijo...

Isidro Gracias a ti...y aqui estamos :)
Saludos

Jobove - Reus dijo...

gracias por visitar nuestro blog, estamos a vuestra disposición para lo que convenga, hemos dado un repaso al vuestro y es magnifico sobre todo en fotos, felicidades

saludos desde Reus

Imagine Photographers dijo...

Té la mà maria-reus,muchas gracias por vuestros cumplidos y vuestro ofrecimiento, estaremos en contacto. Saludos

iO dijo...

bonitas fotos...
yo pondría una llena de gente, q duele más

Imagine Photographers dijo...

Io, tienes razón Io, no es lo mismo ir a buscarla que encontrartela y no poder salir de ella. En la próxima ocasión intentaremos reflejar el setimiento que nos comentas....la verdad es que es terrible.
Besos

fotosbrujas dijo...

Por casualidad no sera un mienbro del QUMUVIPARE , me preguntabas esto en un comentario enfotorujas, lamento decirte que desconozco que es QUMUVIPARE. Como decía groucho, desconfiaría de cualquier organizaión capaz de tenerme entre ss filas. Las fotos del desierto y las dunas me han traido recuerdos. De donde son.Yo las única que conozco son las del sáhara

Neti Atutiplén dijo...

Gracias por la visita y el comentario, que sois más guapos que las monedas de 2 euros. Por cierto, si nos hicierais el exquisito favor de quitar la tipografía Comic Sans de la foto de cabecera estaríamos eternamente agradecidos. Hay que limpiar el mundo de ese virus. Lo explicamos en el blog, por si hiciera falta. Mucha salud y força lo que sea.

Anónimo dijo...

Yo me repito frente al espejo: estoy sola por que quiero, estoy sola por que quiero ,estoy sola por que quiero. Asi me voy autoconvenciedo.

montse dijo...

Gracias por vuestra visita a mi blog.Volved siempre que queráis. Para mí es una gran satisfacción y al mismo tiempo me habéis dado la oportunidad de conocer vuestro blog, que me ha parecido muy interesante. Os he añadido a mi lista particular de favoritos.
Un saludo.

Imagine Photographers dijo...

Cuentos brujos, creo que ha habido un error de interpretació, el "no sera", se refería al mono cautivo de tu fotografía. En nuestro blog tienen acceso unos monos que son del movimiento "QUMUVIPARE-Por un mundo mejor", pudes tener mas información en nuestro Link, referente a este tema.
Las fotografias, como puedes ver al final del Post, son del Sahara de Libia en la región del Akakus.
Saludos

Imagine Photographers dijo...

Neti a tuti plen, por lo que veo los activistas tanto de derechas como de izquierdas lo miden todo con euros o dólares, que mas da.Es lo primero que os biene a la boca, los euros, incluso tomais el dinero como el valor de cambio más importante, en este caso, nuestra belleza la comparaís a monedas de 2 euros.
Espero que tu insinuación, haciendo referencia a nuestra guapura no es un intento de ligar pues lamentablemente no lo conseguirías, en este asunto somos un poquitin exigentes; de todos modos si estais muy apuraos creo que por aquí circula un senegales sin escrúpulos que se lo come todo pero es posible que os cobre bastante mas de dos euros ya que su falta de escrúpulos tiene límite.
Referentes a los virus de las multinacionales...supongo que ireis en pelotas y no comprareis aparatitos electrónicos...etc.etc, por el rollo ese de la explotacón obrera en el continente asiático
salud

Imagine Photographers dijo...

Lux... la verdad es que no se que decirte, pero quizas en este tema y frente al espejo deberiamos ser muy sinceros, aceptar nuestra situación, respirar hondo, hinchar los pulmones...y ponernos a trabajar.
un abrazo

Imagine Photographers dijo...

montse, es un placer verte por aquí, no te quepa duda de que volveremos a visitarte.
saludos

. dijo...

hola!
creo que todos sabemos de qué hablamos cuando hablamos de soledad...
a veces, no se está solo completamente, se tiene familia, se tiene amigos, pero hay algo que nos falta, quizá el amor, y ahí, por más rodeados que estemos de personas, en ese instante en que el silencio se nos pone enfrente, en la oscuridad de un cuarto, en el vacío de nuestras manos, ahí es cuando entendemos de la tan nombrada soledad...

casualmente hace unos días escribí sobre eso, pronto voy a publicar, lo que siento que es mi soledad...

un abrazo, y gracias por estar!
me encantó conocerlos

Fabiana dijo...

quien sabe, tal vez en compañia,si esos lugares se apreciarian igual que en soledad.
son hermosas imagenes.
saludos.

Imagine Photographers dijo...

Claudia, es verdad creo que todos sabemos lo que es la soledad en mayor o menor medida, en este post intentamos mostrar una de las facetas de la soledad que relacionamos con la tranquilidad mezclada de cierta belleza y es la que aveces deseamos o necesitamos.
La dura y cruel soledad que aveces a todos nos golpea es otra....tendremos que trabajar el tema :). Procurare leer tu escrito sobre la soledad.
Un abrazo bien fuerte

Imagine Photographers dijo...

Fabiana, tienes razón, con una buena compañia, este tipo de soledad creo que te hace sentir mas la persona que tienes a tu lado
saludos