martes, 29 de mayo de 2007

Primer pilar básico de la Teoría de la Silla

CAPITULO PRIMERO

Dado que la historia de nuestra evolución, ha sido estudiada, investigada, teorizada, imaginada,inventada,manipulada y gran cantidad de sabios especialistas en el tema, han sacado sus propias y siendo estas continuamente desmentidas unas mejoradas otras o sensiblemente modificadas por sus predecesores.....me permito exponer....aquí, mis propias conclusiones que no tienen que ser menos o mas ciertas que muchas de las ya existentes y con la ventaja de que para realizarla no he cobrado ninguna subvención de organismos oficiales, religiosos ni exponsors comerciales.....así que mi única financiación es mi propia observación e intuición del entorno que he sentido, olido y vivido, eso si a ras de tierra para no sufrir interferencias ni perderme los pequeños detalles....en fin todo esto no es poco y encima no cuesta un duro "léase €".


Así que colocados los pilares de la Teoría de la silla, comienza su creación:




Sillas, Sillones y Sillitas; Tronos, Taburetes, Sofás y Divanes. Utilizados por el hombre para su descanso desde su descubrimiento......Hasta nuestros días. Participando como entorno íntimo de nuestra evolución a lo largo de su historia. Ha sufrido transformaciones y modificaciones durante su existencia, según el criterio socio-cultural del momento.
Al ser un elemento tan próximo en la vida cotidiana de la sociedad..., crea una cierta interacción con los humanos, interfiriendo sensiblemente en nuestra evolución emocional y participando a lo largo de su existencia en una sensible alteración de nuestros flujos electromagnéticos.

No hay comentarios: