martes, 27 de noviembre de 2007

Todos vemos la paja en el ojo ajeno






--La peor soledad es darse cuenta de que la gente es idiota .




--Gonzalo Torrente Ballester
--Profesión: Escritor y filósofo entre otras cosas .







--A buena hora te enteras, nosotros llevamos generaciones enteras de soledad por culpa de la idiotez humana.




--Chimpancés: condenados a cadena perpetua sin rebajas .
--Profesión: Trabajos forzados con el propósito de distraer a los idiotas.





--Bueno es verdad que la gente actúa como descerebrados matándose y destruyéndose ellos mismos y sobre todo al resto de animales del planeta e incluso a este lo están dañando seriamente, pero no todos son así los hay mas respetuosos que incluso nos apoyan….lástima que sean una minoría



--Jan
--Profesión: perro abandonado, actualmente probador de sofás, alfombras, camas y todo lo que favorezca la tranquilidad y comodidad. A ratos libres filósofo.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Una forma de enriquecerse

--En muchas ocasiones los graffiteros y sus graffitis se comportan socialmente como cualquier pintor del neolítico o activista minoritario de cualquier alternativa a un sistema autoritario, convirtiendo las paredes en verdadera documentación gráfica libre de cualquiera de los filtros y censuras a que se ven sometidos todos los medios de comunicación escrita, controlados por cualquier poder fáctico o económico.

--Con el paso de los años este arte perecedero, empaquetado y conservado debidamente se convierte en una valiosa crónica de nuestras inquietudes o preocupaciones sociales.



--Como buena imagen que es sobran mis comentarios.